Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

separan las pistas de tenis y pádel de la zona infantil 

Benicàssim mejora su polideportivo durante el cierre de las instalaciones

20/02/2021 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim ha aprovechado el cierre del polideportivo municipal para realizar una serie de mejoras en el espacio deportivo. En su exterior se ha instalado un vallado para separar las pistas de tenis y pádel de la zona de juegos infantiles. Algo que dotará de un acceso independiente a las pistas deportivas, tal y como ha informado el concejal delegado del área, Arturo Martí.

Por otro lado, se ha procedido al repintado de distintos elementos como las pistas de tenis localizadas en el velódromo y el vallado localizado en el interior del pabellón. Además, se ha mejorado el logotipo de Benicàssim Deportes.

“En definitiva, se ha realizado una serie de pequeñas actuaciones con las que mejoramos la imagen del espacio deportivo”, ha añadido el edil, quien ha querido agradecer “el buen hacer de los operarios del departamento de Deportes por su trabajo para acondicionar las instalaciones y ofrecer una buena imagen en su reapertura”. 

Recordar que el cierre de las instalaciones municipales deportivas continúa hasta el 1 de marzo. 

Noticias relacionadas

next