Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Benicàssim reanuda su mercado semanal con aforo reducido

18/02/2021 - 

CASTELLÓ. Debido a que la incidencia de casos positivos por covid-19 en Benicàssim tiende a la baja, el municipio ha recuperado la actividad comercial y este jueves se ha reanudado el mercado semanal. El espacio, ubicado en la calle Juan Carlos I y calle Colombia, se ha reordenado, se ha reducido el aforo y los auxiliares de seguridad situados en los diferentes accesos del nuevo recinto continúan, como hasta ahora, controlan la entrada y salida de todos los clientes. 

Además del control en la entrada y salida del recinto, los informadores ciudadanos, contratados a través del programa Ecovid de la Generalitat Valenciana, se han trasladado al mercado semanal para realizar acciones de información y concienciación a la ciudadanía en cuanto al cumplimiento de las medidas establecidas para evitar la propagación del Covid-19. 

“Gel hidroalcohólico en la entrada y salida del recinto así como cartelería recordando la distancia interpersonal tanto entre clientes como con los vendedores son otros de los elementos que se han instalado”, ha añadido la concejala responsable del área, Vanessa Batalla. Asimismo, antes de la apertura del mercado se ha procedido a una limpieza y desinfección profunda del recinto, una labor que se ha vuelto a hacer al cierre de la jornada, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Noticias relacionadas

next