X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Desestacionalización el turismo

Benicàssim renueva la plataforma de reserva de experiencias turísticas

10/10/2019 - 

CASTELLÓ. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim, encabezada por la edil Cristina Fernández, ha renovado la plataforma de reserva de experiencias turísticas Tour Operador Trovalia, según ha anunciado el consistorio de la localidad a través de un comunicado. 

El Ayuntamiento viene trabajando, a través del Tour Operador Trovalia, en la difusión de la oferta turística de Benicàssim mediante la paquetización de eventos y experiencias a través de un enfoque muliticanal, mejorando la experiencia del usuario y aumentando la calidad, usabilidad y accesibilidad a los contenidos de los paquetes y ofertas turísticas. Entre los objetivos de Benicàssim en esta iniciativa se encuentran la desestacionalización del turismo; la mejora, refuerzo y ampliación de la oferta turística; la creación de experiencias y conjuntos de servicios atractivos, así como la posibilidad de proporcionar a los clientes usuarios un sistema de calidad y de prestaciones personales, además de profesionalizar los servicios auxiliares y las ofertas de ocio que complementan los viajes turísticos.

La edil responsable del área, Cristina Fernández, ha comentado que “debemos aprovechar todas las herramientas tecnológicas para conseguir dar un nuevo impulso al turismo, principalmente en temporada baja, con el fin de desestacionalizar la llegada de turistas y dar a conocer a Benicàssim como destino ideal todo el año. Por eso hemos renovado y mejorado la nueva plataforma web desde la que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, pueda reservar un paquete vacacional".

Al mismo tiempo, esta fórmula permite facilitar el trabajo a los empresarios turísticos accediendo a un canal de venta online, personalizando las ofertas en un concepto de paquetización.

La plataforma está disponible en el enlace https://www.benicassimexperiences.com de cuyo contenido, según ha informado el Ayuntamiento, se va a hacer una promoción a través de una acción de marketing directo a más de 2.000 agencias minoristas y a 40.000 agentes de viajes a nivel nacional.

Noticias relacionadas

next