Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de septiembre y se habla de VIVES estudio #CORONAVIRUS debate de política general

Blanch: "Tener un gobierno liderado por Sánchez supone relanzar 246 millones para Castellón"

8/01/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Ernest Blanch, ha asegurado que el gobierno progresista de Pedro Sánchez supone "relanzar" la propuesta de inversión de 246 millones de euros para Castellón y que fue "truncada" en febrero "por el bloqueo de las derechas".

El dirigente socialista considera que "mientras unos partidos se dedican a sembrar odio y miedo porque no aceptan que han perdido las elecciones, el partido socialista sigue trabajando por el desbloqueo del país".

Blanch ha señalado que "una vez más, el partido socialista es coherente, gobierne quien gobierne", y ha destacado que lo mismo que pedían al PP se lo piden al PSOE. "Nuestras comarcas han sufrido un déficit histórico y estructural que hay que corregir", ha apuntado.

Blanch ha destacado que las cuentas propuestas por Sánchez, investido este martes presidente del Gobierno de España, "suponen un aumento del 70 por ciento de las últimas cuentas presentadas por Rajoy y el Partido Popular y cumplen con el compromiso manifestado al President Puig de invertir en la Comunitat Valenciana el 10% del presupuesto nacional".

El socialista valora que el gobierno de Pedro Sánchez presentara en el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado "más sociales" de la historia y que, "como se comprometió, estarán en el primer trimestre del año"- A este respecto, el dirigente de los socialistas en Castellón ha destacado la subida del 22,3 por ciento del Salario Mínimo Interprofesional, que se sitúa en 900 euros, "y que es el mayor incremento en cuatro décadas".

Noticias relacionadas

next