Hoy es 8 de marzo y se habla de 8-M talleres colomina empresas desde el interior CÓMICS

Bonig dice que se presentará a la reelección como presidenta del PPCV

Foto: KIKE TABERNER
4/01/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado este lunes que se presentará a su reelección, tras ser preguntada sobre posibles dudas de la dirección nacional del partido sobre su liderazgo.

En una rueda de prensa en la que ha anunciado una serie de propuestas del PP para hacer frente a la pandemia, Bonig ha destacado que ya ha hablado "con quien tenía que hablar" sobre esa situación y ha destacado que la ciudadanía "no entendería" que miembros del partidos se enzarzaran "en cuestiones internas" y no dedicaran todo su esfuerzo a dar soluciones a la crisis sanitaria.

La presidenta del Comité Electoral del Partido Popular, Belén Hoyo, que también estaba presente en la rueda de prensa, ha asegurado que Bonig "está haciendo una oposición contundente y constructiva, en la línea del presidente del partido".

"Su trabajo no puede ser mejor", ha asegurado Hoyo, quien ha resaltado que la dirección de la Comunitat va "como un reloj" en coordinación con las otras comunidades, así como en los ámbitos provinciales de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

Por ello, Hoyo ha asegurado que desde Génova agradecen y apoyan a Bonig "en todo lo que le quede por hacer" y ha resaltado su liderazgo y su gran trabajo.

Asimismo, la presidenta del Comité Electoral del Partido Popular se ha preguntado si realmente era Bonig quien se debía preocupar y no Ximo Puig, y ha comparado la situación actual de la Generalitat con la vivida en Cataluña, en la que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, se presentará a las elecciones autonómicas de este año y no repetirá candidatura Miquel Iceta.

"A ver si lo van a quitar por otro ministro", ha señalado Hoyo en referencia a Puig. 

Noticias relacionadas

next