X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cp confidencial

Bonig prescinde de ocho asesores tras su debacle en las urnas

10/05/2019 - 

VALÈNCIA. Una de las consecuencias de la debacle electoral que sufrió el PPCV de Isabel Bonig en las urnas el pasado 28 de abril -donde perdió 12 escaños en Les Corts Valencianes- es que dejará de recibir 1,6 millones de euros. 

Una cantidad que corresponde a la asignación del Parlamento valenciano por representación y la subvención de la Junta Electoral, y que se calcula en función de los escaños y votos obtenidos por partido. 

La pérdida de esta importante suma tuvo este miércoles ya sus primeras consecuencias. La presidenta regional del Partido Popular trasladó a ocho de sus asesores -algunos contratados por el propio partido y otros pertenecientes al grupo parlamentario- que se iba a prescindir de sus servicios. 

Un mensaje que trasladó en la sede de los populares situada en la Plaza de América y que, más allá del malestar generado por el motivo de la reunión, despertó aún si cabe más desazón por las razones que se alegaron para acometer tal decisión, pues el discurso se realizó con escasas autocríticas sobre los resultados obtenidos en las urnas. 

Noticias relacionadas

next