el técnico quiere apurar las opciones con su elegido

Bordalás quiere esperar a Arambarri hasta el último día

18/08/2021 - 

VALÈNCIA. Bordalás tiene muy claro al jugador que quiere para comandar su centro del campo, Mauro Arambarri, al que va a esperar hasta el último día de mercado si hace falta. 

El técnico ha desechado o frenado otras opciones para reforzar el '6' que podrían haberse hecho ya, como la opción de Gabriel Pires,  y quiere a su pupilo del Getafe, tal y como dijo al club desde el primer día que está en el banquillo del Valencia CF. 

En el club no cierran del todo la puerta a la operación y siguen con la llama encendida para intentar contentar a Bordalás pese a que si que saben dentro del Valencia CF que no va a ser una operación sencilla. 

Los últimos encuentros del Valencia CF con el Getafe con el uruguayo sobre la mesa no han sido muy alentadores, con una comida de Corona y Anil con Ángel Torres y la última el pasado jueves con el encuentro de ambos presidentes en la asamblea de clubes para la votación de la venta del porcentaje de los derechos al fondo de inversión CVC. 

Ángel Torres no quiere rebajar sus pretensiones por el centrocampista y el Valencia CF tiene complicado llegar a un acuerdo económico acorde a lo que pide el Getafe. 

El Valencia CF 'se cubre las espaldas'

En el Valencia se cubren las espaldas por si no llega Mauro Arambarri y ya se preparan alternativas para poder cerrar en el último, o últimos días de mercado

Hay alternativas económicas y comunitarias ya en la lista de la dirección deportiva del club para activarlas si se cierra la puerta del uruguayo definitivamente.

Noticias relacionadas

next