X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borriana destina 80.000 euros en ayudas para clubes y entidades deportivas locales 

21/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Borriana ha convocado las subvenciones para los clubes y entidades deportivas locales, con el fin de financiar los gastos corrientes de los programas anuales de actividades durante el año 2019. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de octubre.

Para ello, el Ayuntamiento destina un importe global máximo de 80.000 euros, con el objetivo de fomentar la colaboración y la gestión de actividades deportivas por parte de clubes y entidades. Según se establece en las bases de la convocatoria, estas subvenciones son compatibles con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier Administración o de entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, según informan desde el propio consistorio a través de un comunicado.


Las subvenciones van destinadas a los clubes y entidades deportivas locales, clasificados en Deportes Colectivos de Competición, Deportes Individuales con participación en competiciones federadas y Deportes Individuales sin participación en competiciones federadas.
Los criterios de valoración que se tendrán en cuenta para la concesión de las subvenciones serán los siguientes: la participación en el proyecto Esport al teu Club, en el que se imputarán directamente 20 euros por cada escolar hasta categoría benjamín inclusive (4º Primaria) durante la temporada 2019/2020, y por las actividades propias de la entidad.

El procedimiento de concesión de las subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y la valoración será realizada de oficio por el Ayuntamiento según las inscripciones presentadas por el club al Servei Municipal d'Esports al inicio de la temporada.
Las solicitudes se deben presentar en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Borriana.

Noticias relacionadas

next