VILA-REAL. El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, ha comentado este viernes, tras conocer a su rival en cuartos de final en la Liga Europa, el Valencia CF, que espera "dar la vuelta a lo que pasó en 2004", cuando el equipo valencianista les eliminó en semifinales de la Copa de la UEFA.
"Ha llovido muchísimo desde 2004, pero estas son circunstancias y momentos diferentes", ha destacado a Movistar el técnico del Villarreal.
Tras conocer que los dos únicos equipos españoles de la Liga Europa se enfrentarán en cuartos de final, algo que ambos equipos pretendían evitar según sus declaraciones, Calleja ha reconocido que a estas alturas "cualquier eliminatoria iba a ser complicada".
"Conocemos muy bien al rival, tiene una gran plantilla y un gran entrenador, estoy seguro que será una eliminatoria muy difícil, pero también eso es algo que nos motiva, ahora nos queda lo más complicado pero también lo más bonito", ha reconocido Javier Calleja.
Además, el ex jugador del Villarreal Marcos Senna, representante del club en el sorteo de la liga Europa, ha reconocido la parte positiva del enfrentamiento, pues se evitará el cansancio de los largos desplazamientos, pero por otro lado se eliminará el factor sorpresa pues ambos equipos "ya se conocen muy bien".
"Serán dos partidos muy disputados, por lo que cada detalle marcará la diferencia, pero para nosotros es un privilegio poder estar aquí y sobre todo ser conscientes de que lo más importante de las eliminatorias es evitar los goles en casa", ha concluido Marcos Senna.