X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

europa league

Calleja: "Debemos tener más oficio, pero creo que es un resultado injusto"

11/04/2019 - 

VILA-REAL (EFE).  El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, aseguró tras la derrota por 1-3 ante el Valencia que su equipo debe tener "más oficio" en los minutos finales de los partidos pero añadió que el resultado ha sido injusto.

"Hemos hecho 75 minutos muy buenos, en los que hemos dominado y hemos generado para poder cara, pero los últimos 15 minutos nos ha castigado el físico, ellos estaban frescos y con las ideas claras, y han acabado haciéndonos mucho daño", dijo en rueda de prensa tras el partido.

Insistió en la idea de que deben tener más oficio, ya que sus jugadores "no se han dado cuenta que quedaba otro partido y que haciendo las cosas como estábamos haciendo había eliminatoria. El resultado es muy malo. Además, si regalas y estas desacertado, equipos como el Valencia te matan".

Respecto a los cambios, Calleja dijo que lo ha hecho para "ir a por el partido" aunque también porque "era complicado buscar en el banquillo a gente de contención".

"Además, Mario pidió el cambio, Cáseres estaba con molestias, y el único cambio que he podido hacer es el de Bacca. Ellos han aprovechado más los cambios y nos han ganado", agregó en su lectura del partido.

A pesar de reconocer el golpe que supone perder un partido como este, Calleja comentó que "no es algo que no mate" pero que "no sabes ser contundente en una liga tan dura como esta se paga", ya que están "jugando con equipos que no perdonan y que saben aprovechar cualquier error tuyo".

El entrenador madrileño agregó que ahora deben centrarse en la Liga y que necesitan recuperar a los jugadores "en lo físico y en lo anímico". "La vuelta -ante el Valencia-, ya veremos. No tiramos nada, debemos ir a competir y sacar el mejor resultado que podamos", apostilló.

Para afrontar la difícil situación que el equipo vive en el campeonato liguero, Calleja cree que los jugadores deben "mirar los 75 minutos que hemos hecho porque jugando así espero y creo que el fútbol no puede ser tan injusto como está siendo con nosotros". 

Noticias relacionadas

next