Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Calleja: "Es un paso importante, pero queda mucho"

28/06/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha destacado tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Valencia, que han dado un paso adelante importante, pero que queda mucho para el final de la temporada.

En la rueda de prensa posterior al encuentro Calleja ha resaltado que el Villarreal ha tenido "personalidad y control" tras haberse puesto por delante en el marcador. "Les hemos hecho correr. Hemos sabido interpretar el partido y leer qué había que hacer en cada momento. Estoy contento por la victoria y por la imagen del equipo", ha continuado.

El madrileño ha indicado que el de este domingo ha sido uno de los mejores partidos de su equipo y que se han impuesto a los valencianistas gracias a su intensidad. "Ahora vamos al campo del Betis a afrontar un encuentro muy complicado", ha señalado.

"Creo que estamos jugando bien, defendemos mejor, matamos los partidos y trabajamos bien. Estamos en buena línea, pero no se me olvida que en la temporada pasada sufrimos mucho, por lo que esto tiene mucho mérito", ha agregado.

Calleja ha destacado la espectacularidad de los dos goles, tanto por la asistencia como por la ejecución, y ha señalado que el equipo tiene calidad y acierto.

Sobre el Valencia no se ha pronunciado al afirmar que siempre valora a su equipo y al rival no le quita mérito. "Hemos hecho muchas cosas bien para ganar como hemos ganado", ha resumido tras incidir en que el calor ha sido agobiante, pero que al adelantarse en el marcador el Submarino ha podido controlar el juego y desgastar al rival. "Nos hemos adaptado bien", ha concluido. 

Noticias relacionadas

next