X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Calleja: "Es un subidón verse fuera del descenso"

10/03/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en rueda de prensa, tras el triunfo ante el Levante que es "un subidón" que su equipo haya salido de la zona de descenso en la que se ha visto inmerso durante los tres últimos meses.

"Llevamos mucho tiempo en descenso, verte fuera siempre es un empujón anímico. Aquí no se deja de sufrir porque queda mucha liga. Ahora tenemos que seguir trabajando y aunque nos da confianza hay que trabajar y corregir errores. Es un subidón verse fuera del descenso, llevábamos mucho tiempo sufriendo sin poder sacar la cabeza", recalcó.

"Ha sido un partido dificilísimo ante un gran Levante. Nosotros hemos tenido, por una vez, la suerte que nos ha faltado en otros encuentros. Con el partido igualado no nos hemos descompuesto y hemos aguantado al Levante y la constancia ha tenido su premio", añadió.

El técnico madrileño reconoció que su rival fue superior en el juego aunque recordó que la eficacia goleadora es la que decide finalmente los partidos, tal y como les ha pasado en contra, en varias ocasiones, esta temporada.

"El Levante ha jugado con mucho criterio, nos ha dominado, ha tenido ocasiones, pero hemos sabido sufrir. Por una vez hemos sacado un resultado que en otra ocasiones hubiera sido en contra. Me quedo con la victoria, necesitábamos ganar. Por juego, el Levante fue mejor que nosotros, pero el fútbol son goles, que nos lo digan a nosotros", añadió.

Sobre el gol anulado al Levante en el primer tiempo, a instancias del VAR, Calleja reconoció que había visto la jugada. "Creo que es un pie lo que es fuera de juego en una jugada al límite. Es verdad que cuando te anulan un gol en una jugada tan al límite te afecta y tras anularles el gol, hemos conseguido soltarnos un poco y nos ha venido bien a nivel moral", concluyó. 

Noticias relacionadas

next