VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, comentó tras la goleada por 8-0 al Almería que su equipo había realizado un "partido perfecto"
"No nos hemos venido arriba y hemos sido serios durante todo el partido. Han marcado todos los delanteros, y además hemos hecho un partido serio. Hicimos un encuentro perfecto", explicó ante los medios tras el partido.
"Teníamos mucho que perder y poco que ganar, sabíamos que debíamos salir a ganar y así lo hemos hecho desde el primer minuto. Vengo diciendo que la línea es buena, que el equipo va a más y hoy se ha visto que es así", continuó.
Calleja aseguró que por lo que más contento se iba es por lo centrado que ha estado el equipo en el campo. "Ha competido hasta el final, todos han jugado sobresaliente y hemos sido ambiciosos. Contento, pero pasando ya página para el partido del sábado", explicó.
Además, ha querido dar la "enhorabuena a todos", pero de Karl Toko Ekambi, autor de cuatro de los goles, se ha mostrado especialmente contento ya que "lo necesitaba, porque se le estaba negando y es bueno que hoy marque cuatro. Gol tenemos y faltaba hacerlo efectivo".
"Nosotros somos ambiciosos y queremos llegar lo más lejos posible en la Copa, hoy lo hemos demostrado y debíamos dar este paso como lo hemos hecho. Ahora queremos seguir con esta confianza lo que queda del año, pensar que estamos haciendo las cosas bien y que el equipo va mejorando", finalizó Calleja.