el partido en imágenes (Fotos: Carme Ripollès)
el partido en imágenes (Fotos: Carme Ripollès)
VILA-REAL. Javier Calleja, entrenador del VIllarreal, afirmó que su equipo había perdido el encuentro ante el Celta (1-3) en el intercambio de golpes, porque el encuentro había sido igualado.
"Con el 1-1 parecía que el encuentro iba a caer de nuestro lado, pero el Celta nos ha marcado el 1-2 en una falta y, luego, al irnos arriba, nos ha llegado el tercer gol", explicó Calleja, quien sobre la justicia del resultado, indicó que si un equipo no hace lo que toca y no se impone, el marcador el justo.
También señaló que la situación de los internacionales tras regresar de competir con sus selecciones no les había pasado factura, aunque admitió que no habían ofrecido su mejor versión, aunque habían trabajado como siempre.
"El Celta se ha puesto por delante, pero no le hemos perdido la cara al partido. No hemos tenido acierto y esa es una de las claves", dijo Calleja, quien sí se mostró preocupado por la cantidad de goles que encaja el equipo.
"Hay que trabajar, para salir de esta racha y no bajar los brazos. Esto solo lo podemos sacar nosotros", concluyó el técnico madrileño.
el partido en imágenes (Fotos: Carme Ripollès)
este era el ambiente. (Fotos: Carme Ripollès)