Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VILLARREAL CF

Calleja: "Tenemos que cerrar la salvación la próxima jornada"

5/05/2019 - 

VILA-REAL. El técnico del Villarreal CF, Javi Calleja, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras el encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal CF (3-2) y ofreció las siguientes reflexiones:

LA EFICACIA MARCÓ EL PARTIDO

"Tuvimos cuatro o cinco ocasiones muy claras que, de haberlas transformado, el resultado habría sido distinto. Si podemos sacar algo positivo es que no tiramos la toalla y los jugadores dieron la cara cuando todo parecía perdido".

"Empezar perdiendo influye, y más en un campo como éste. Estuvimos fallones y eso hizo que el Real Madrid se sintiese cómodo y dominase".

MANU TRIGUEROS

"Mejoramos con su entrada, porque nos aportó madurez".

MUCHA TENSIÓN ACUMULADA

"Cuando yo llegué el estado anímico era muy bajo, pero lo mejoramos con trabajo y unión. Espero que el próximo domingo se acabe todo el sufrimiento".

SALVARSE ANTE LA SD EIBAR

"Cuando te juegas el descenso cada partido es una final. Este próximo domingo jugaremos ante nuestra gente y tenemos que cerrarlo con ellos. Es evidente que cuando ves que los resultados no acaban de llegar surjan dudas".

Noticias relacionadas

next