X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Calleja: "Va a ser un sufrimiento hasta el final y hay que convivir con ello"

8/02/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló, tras empatar en el José Zorrilla, que el punto logrado era "insuficiente", aunque valoró "el trabajo del equipo, la actitud y el juego", porque salvo los primeros veinte minutos se ha "defendido bien" y han tenido "criterio con el balón e iniciativa".

En su opinión, el equipo "se ha crecido durante el encuentro", porque tuvieron "ocasiones claras" y, tras la reanudación, metieron al Real Valladolid en su campo y llegaron con claridad, "pero faltó el punto final para rematarlo", añadió.

"No comparto esa sensación del miedo a perder, ya que el equipo ha querido jugar y construir, ha defendido bien, y no se han perdido los nervios", comentó, al tiempo que aseguró que sabían que "había mucho en juego" pero "va a ser un sufrimiento hasta el final y hay que convivir con ello".

Además, advirtió de que desde el banquillo "tienen que dar un plus", y "se tiene que notar los que salen" porque, en este caso, se perdió el control en el centro del campo tras los cambios y "cuando eso pasa, cuesta más llegar con peligro al área rival".

Calleja dejó claro que el Villarreal "tiene que ganar": "No vale empatar y ahora, que hemos sacado aquí un punto, tenemos que hacerlo bueno en casa ante el Sevilla, para coger una racha buena y empezar desde ya a sumar de tres en tres, dejando de pensar en lo que ha pasado anteriormente".

"No hay que bajar la cabeza, sino mantener el trabajo, porque las victorias llegarán y, hoy, el equipo ha hecho un encuentro completo que, si se analizara fuera de la situación en la que estamos, sería bueno, con lo que hay que seguir en esta línea, manteniendo la defensa y la actitud y buscar más acierto", matizó.

El técnico del conjunto castellonense reconoció que, en los últimos minutos sacó "toda la ofensiva", puesto que solo les valía ganar, pero la victoria la buscaron "siempre", ante un rival que "también trabajó bien", de ahí que insistiera en que se van de Zorrilla "con la cabeza muy alta".

Respecto a la Europa League, indicó que "los triunfos refuerzan" y, por ello, van a ir a ganar en Lisboa.

Noticias relacionadas

next