Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VILLARREAL CF

Calleja: "Ya nos toca ganar en casa, sea quien sea el rival"

16/02/2019 - 

VILA-REAL. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha atendido a los MMCC en la previa del encuentro que enfrentará al Villarreal CF y al Sevilla FC (18:30)

TOCA SUMAR UNA VICTORIA EN CASA

"Es cierto que llegamos con mayor confianza y nos pesan menos las piernas tras la última victoria en Europa League. Pero toca ganar en casa ya, sea quien sea el rival, y sumar tres puntos para acercarnos a la permanencia"

SOLAMENTE PENSAR EN ELLOS MISMOS

"Tenemos que mirarnos a nosotros más que en lo que hagan los demás equipos. El mejor resultado pasa por ganar al Sevilla y, para eso, tenemos que competir a un nivel muy alto"

CAMBIOS EN EL ONCE

"Volveremos a hacer rotaciones, pero sacando el once que creamos más competitivo. No solo ganan los once que salen, sino todos los que tengan que salir al campo"

SEVILLA FC

"Son un gran rival con una gran plantilla. Es cierto que son más fuertes como locales que fuera, pero eso lo tenemos que trasladar al campo. No nos queda otra que ganarles tras empatar contra Espanyol y Valladolid"

"Ellos tiene jugadores con experiencia, con nivel, tiene jugadores rápidos. No nos podemos romper, tenemos que estar compactos. Si tenemos el balón y les buscamos la espalda a sus medios y superamos al primera llínea de presión jugaremos con ventaja"

¿JUGARÁ TRIGUEROS?

"No lo sé. Quiero tener a todos bien y después de decidirme. Seguro que quien salga me dará la seguridad de que va a intentarlo hacer bien"

NECESITAN A LA AFICIÓN

"La gente viene al campo, empuja, sabe lo que nos jugamos, ojalá esa unión dure. Somo un equipo que trabaja lucha y en momentos tan difíciles es clave el apoyo y el que seamos todos uno hasta el final"

CONCENTRACIÓN LOS 90 MINUTOS

"La concentración no pude bajar durante los 90 minutos, los encuentros se resuelven en los pequeños detalles pero tenemos grandes jugadores aunque ellos están arriba y nosotros bajo. Si jugamos 60 minutos a un gran nivel no será suficiente, tenemos que estar bien hasta el árbitro pite el final"

Noticias relacionadas

next