Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

derbi

Calleja ni ha perdido, ni ha recibido goles ante el Valencia en La Cerámica

27/06/2020 - 

VILA-REAL (EFE). Javier Calleja, entrenador del Villarreal, que recibe este domingo al Valencia en La Cerámica en el duelo regional, no conoce la derrota ante su rival ni ha recibido gol alguno en sus dos enfrentamientos como local.

El preparador madrileño, desde que se hizo cargo del equipo castellonense en la temporada 2017-2018, se ha visto las caras ante el conjunto valenciano en dos ocasiones en casa con un balance de una victoria y un empate.

En el primero de los dos enfrentamientos como local, el Villarreal se impuso por la mínima (1-0), con gol de Mario Gaspar en los últimos minutos, en la antepenúltima jornada de Liga de la campaña 2017-2018.

El segundo duelo acabó con tablas en el marcador (0-0), quinta jornada de la 2018-2019, y estuvo marcado por las expulsiones del capitán y el entrenador del Valencia: Daniel Parejo y Marcelino García Toral.

next