Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de SANIDAD coronavirus jabones beltrán Playas DESCONFINAMIENTO

Giuliani’s Grupo Gastronómico reitera por cuarto año su apoyo al CD Castellón

30/06/2020 - 

CASTELLÓ. Giuliani’s Grupo Gastronómico repite, por cuarto año consecutivo, como patrocinador oficial de la campaña de abonos del CD Castellón. El conocido grupo hostelero de la capital de la Plana dirigido por el empresario Álvaro Amores estará de nuevo muy presente entre la afición albinegra, ya que volverá a figurar en el carnet de abono de los miles y miles de abonados y abonadas del conjunto orellut.

La entidad albinegra acaba de lanzar la campaña Ganas de ganar, inspirada en la frase de Luis Aragonés "ganar, ganar y ganar… y volver a ganar", una mentalidad con la que el conjunto de Óscar Cano quiere afrontar la próxima temporada y, a ser posible, en Segunda División. 

Esta semana Álvaro Amores ha saludado en Castalia a los tres protagonistas de la campaña, Álvaro Campos, César Díaz y Carles Salvador, a quienes ha deseado mucha suerte de cara al play off que el próximo 18 de julio les enfrentará al Logroñés: "Confío en que esta plantilla tan ilusionante va a devolver al CD Castellón a donde nos merecemos, que es el fútbol profesional, y ahí estará Giuliani’s para apoyar al equipo de la ciudad y provincia", manifiesta el gerente del grupo gastronómico.

Cuatro temporadas creciendo juntos

Desde hace cuatro años, el CD Castellón ha incrementado, cada temporada, su masa social. En la 2017-18, con 12.701 orelluts, el club superó al Real Oviedo y consiguió el récord nacional de abonados en Tercera División. La siguiente campaña, y tras conseguir el ascenso a Segunda B, el Castellón volvió a superarse a sí mismo y finalizó la 2018-19 con el récord histórico de abonados de la entidad, con 13.840 fieles. Esta última temporada, la 2019-20, el conjunto de Castalia ha llegado hasta los 14.000 abonados, la cifra tope de la entidad.

A su vez, Giuliani’s Grupo Gastronómico también ha crecido al mismo ritmo que el conjunto albinegro. Cuando Giuliani’s y el CD Castellón iniciaron su andadura juntos en la temporada 2017-18, que terminó con el ascenso a Segunda B, Giuliani’s contaba con un restaurante, el del centro comercial Salera. Desde entonces, el grupo hostelero ha abierto Giuliani’s Centro, Giuliani’s Ocean Spirit (Grau), Giuliani’s Playa (Benicàssim), Taberna Machete y, más recientemente, ha pasado a regentar la terraza Bianco y el restaurante American Danny’s Burger, en Puerto Azahar.

Ahora, juntos, con la nueva campaña de socios albinegra pretenden que siempre gane la afición, ya que tendrá gratis Footters o el club le pagará la mitad del abono si se consigue el ascenso a la división de plata del fútbol español.

Noticias relacionadas

next