Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

Las peñas del Castellón reconocen a Campos, Díaz, Gual, Amores, Fernández y Fenollosa en sus premios

26/06/2020 - 

CASTELLÓ. La Federación de Peñas del Club Deportivo Castellón ha reconocido, como hace cada año, la labor de los jugadores más destacados y de las personas del entorno del club más implicadas con él. En un ambiente en que se respiraba albinegrismo, la gala celebrada en Giuliani's Ocean Spirit ha servido para que la entidad que agrupa a buena parte de la afición albinegra hiciese balance de una temporada que puede ser redonda si finalmente se consigue el ascenso contra el Logroñés el próximo 18 de julio en Málaga. 

Como jugadores más destacados, la Fedpecas ha destacado las actuaciones del guardameta Álvaro Campos, reconocido con el premio Planelles, y de César Díaz, que se ha llevado el galardón Basilio. Asimismo, en la categoría de jóvenes promesas el canterano Andrés Fernández ha visto recompensada su gran temporada con el trofeo Bovalar. 

En lo que se refiere a la labor informativa, el periodista José Luis Gual, colaborador de Castellón Plaza, se ha hecho, una vez más, con el premio Chencho. 

La placa como Albinegro del año ha sido para el empresario Fernando Fenollosa, mientras la Fedpecas ha querido resaltar, con un agradecimiento personalizado, el apoyo que Álvaro Amores, propietario del grupo Giuliani's, presta cada temporada al CD Castellón como patrocinador principal. 

next