X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VILLARREAL CF

Calleja recupera a Trigueros y espera a Álvaro

13/04/2019 - 

VILA-REAL. El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha convocado a 19 futbolista para el partido de este domingo en Girona a la espera de la evolución del estado físico de Álvaro González en una citación en la que destaca el jugador del filial Pepe Castaño y el regreso de Manu Trigueros tras su lesión.

Las molestias del defensa Álvaro González condicionan el once y la forma de jugar del equipo en este partido, ya que por lesión o sanción, ahora mismo el técnico Javier Calleja solo puede contar con dos defensa centrales, como son Álvaro y Ramiro Funes Mori.

En el caso de Álvaro, que sufrió un fuerte golpe en su rodilla en el partido del pasado jueves de la liga Europa, es duda hasta el mismo momento del partido después de que el futbolista se haya ejercitado este jueves a menor ritmo que el resto de la plantilla y con alguna molestia.

De no poder jugar, Javier Calleja cuenta con el central del equipo filial Pepe Castaño, o con la posibilidad de poner a Mario Gaspar de central y cambiar a uno de los laterales izquierdos a la banda que dejaría Mario.

Las buenas noticias para Calleja llegan por parte de Manu Trigueros, que tras un tiempo lesionado regresa a una lista de convocados; mientras que Mario ha superado unas ligeras molestias musculares y está en condiciones de poder jugar.

Las bajas siguen siendo las de los lesionados Javi Fuego, Bruno Soriano, Daniele Bonera, Miguelón y Jaume Costa y el sancionado Víctor Ruiz.

La lista de convocados para este partido la forman los porteros Asenjo y Andrés Fernández, los defensas Mario, Álvaro, Funes Mori, Pepe Castaño, Pedraza y Quintillà, los centrocampistas Iborra, Cazorla, Fornals, Trigueros, Cáseres, Raba y Morlanes y los delanteros Bacca, Gerard Moreno, Ekambi y Chukwueze. 

Noticias relacionadas

next