VILA-REAL (EFE). El Villarreal regresará este jueves a los entrenamientos, tras la sesión de recuperación del martes y el descanso de este miércoles, para comenzar a preparar el partido ante el Mallorca del próximo lunes, pendiente de la evolución de los futbolista Ayoze Pérez y Nicolas Pépé.
Ambos futbolistas están lesionados desde hace algunas semanas, pero desde el club se apunta que están cerca de poder reincorporarse a la disciplina del grupo y el propio técnico Marcelino García Toral apuntó hace unos días que ambos jugadores están apurando sus recuperaciones.
En el caso de Nicolas Pépé, el jugador cayó lesionado a finales del mes de noviembre por un problema muscular en la fascia posterior del recto femoral. Tras casi dos meses de baja, el futbolista ya hace trabajo en el terreno de juego, por lo que ya está en fase de readaptación.
En el caso de Ayoze Pérez, el delantero internacional español se resistió de sus problemas musculares en el recto anterior el pasado 20 de diciembre, en el partido ante el Rayo Vallecano disputado en el Estadio de la Cerámica. Una lesión de la que parece estar en la fase final de su recuperación, por lo que habrá que ver si ya en esta semana empieza también a entrar en dinámica de grupo.
Otro de los jugadores que apura su recuperación, tras su lesión en la rodilla, es el guardameta Diego Conde, que desde hace días trabaja también sobre el terreno de juego y que tiene previsto su regreso en el mes de febrero.
De la lista de lesionados, el club sigue pendiente del caso de Alfonso Pedraza, quien tras ser intervenido a principios del mes de noviembre con una artroscopia en el tobillo derecho, ha empezado a trabajar en solitario sobre el terreno de juego.