Hoy es 15 de abril y se habla de cd castellón fue uji ITC-AICE victoria plc MINISO retail

cd castellón

Cano: “Estamos en un momento anímico realmente bueno”

6/12/2020 - 

CASTELLÓ. El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha destacado este domingo en la previa del partido que su equipo disputa mañana ante el Mallorca, que los últimos resultados cosechados han provocado que “estemos en un momento anímico realmente bueno”.

El Castellón ha sumado cuatro de los últimos seis puntos y confía en dar la sorpresa en Son Moix. Cano tiene la “esperanza de seguir sumando”, fruto de “esa alegría que lleva consigo la victoria” del miércoles ante el Real Zaragoza.

El técnico es consciente de la dificultad que atañe el rival. “Veremos si podemos puntuar allí”, a la vez que ha reconocido que tendrá que poner en liza a algunos jugadores que no han sido habituales por las bajas de Josep Señé e Igor Zlatanovic, que no pueden jugar por la cláusula que el Mallorca ha dispuesto en sus respectivas cesiones al equipo albinegro.

Tampoco podrán jugar futbolistas como Carles Salvador, que estará de baja un mínimo de un mes más, Jorge Fernández y Iago Indias.

Sobre el cuadro balear, el técnico del CD Castellón destaca que “el Mallorca juega bien, hace un buen uso de la pelota y se junta bien en defensa y en ataque. Son muy solventes con la pelota y cuando la pierden defienden muy alto y encajan muy pocos goles”.

Aunque la clave para hacerle daño, considera Cano que se produce “si eres capaz de salir de los espacios donde hay un densidad importante de jugadores. Hay que ser capaces de llegar, ser significativo y productivo, saber pararse en su campo y movilizarlos hacia las conductas en las que se encuentran incómodos”, concluye. 

Noticias relacionadas

next