Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

Cano: "Vamos a tratar de ser protagonistas en Vallecas"

20/11/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, señaló en la rueda de prensa previa al partido que juegan este sábado en Vallecas que, a pesar del destacado potencial del conjunto madrileño, van a tratar de ser protagonistas y luchar por puntuar en este complicado desplazamiento.

"Vamos a tratar de ser protagonistas, hay un rival con respuestas con balón y sin balón que hay que tener en cuenta. El Rayo en su banquillo tiene jugadores de gran nivel, así que imaginate cómo serán los titulares. Es un equipo que tiene como característica principal el ir muy arriba a por ti, con dos pasillos que laterales son bestiales y en el centro tiene muchísimos fútbol, con la gente de cerca del área muy rotunda, con jugadores de otro nivel y categoría", señaló.

El técnico, quien admitió que esta semana de trabajo había sido "más agradable" tras ganar la pasada jornada al Cartagena y poner fin a una racha de siete derrotas., añadió que "hay que tratar de estar muy activos cuando perdamos la pelota y nosotros tratar de perderla poco y de hacerles daño y preocuparles en su campo. Trataremos de estar a la altura del envite, vamos a aprovechar el cambio de dinámica y esperemos que se alargue en el tiempo".

Cano, que informo que por problemas físicos no podrá contar con Marc Castell y Yago, admitió que afrontan un calendario muy apretado con ocho partidos en un mes, una circunstancia a la que están poco acostumbrados sus jugadores, por lo que dejó entrever la necesidad de rotar en sus alineaciones

"De aquí a las vacaciones de Navidad tenemos una serie de enfrentamientos, junto a la Copa, en los que nos vamos a batir rivales directos, aunque pueden dejar de serlo en dos o tres partidos por lo igualado que está todo. Vamos a tratar de competir al máximo nivel y espero que seamos capaces de competir cada tres días. Ahora vienen ocho partidos en un mes y hay que hilar fino", apuntó.

El preparador castellonense insistió en la dificultad e igualdad que existe en la categoría y aviso que "va a mesetas en los positivo y lo negativo y habrá también dientes de sierra, esta competición es así. En cualquier otra competición pierdes seis partidos seguidos y es casi imposible salvarte, pero en esta competición no. Con estos altibajos en una mala racha no te quedas muy lejos de la permanencia aunque tampoco una buena racha te permitirá alejarte en exceso de los puestos de abajo".

"Ojalá el 30 de mayo estemos todos celebrando lo que sería un éxito, haber logrado la permanencia en una categoría tan complicada como esta", concluyo.

Noticias relacionadas

next