MADRID (EP). El piloto español Carlos Sainz (McLaren) se encuentra ya ilusionado por correr este fin de semana en el Gran Premio de España y dejar atrás un inicio "muy frustrante" y en el que sus competidores parecen haber dado "un paso adelante".
"No puedo esperar para competir en el Gran Premio de casa este fin de semana. Sin embargo, es decepcionante no tener a todos los aficionados en la pista y en mi tribuna mostrando su apoyo, pero es lo correcto y es importante que todos puedan estar seguros y verlo desde sus casas", afirmó Sainz en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
De todos modos, el madrileño no olvida que llega a Montmeló tras "un comienzo de temporada muy frustrante" a nivel personal. "Pero seguimos trabajando juntos como equipo para maximizar nuestro rendimiento", apuntó.
"La competencia que nos rodea es feroz y parece que ha dado un paso adelante, por eso duele perder tantos puntos en las carreras anteriores, pero estamos centrados en nosotros mismos para esta carrera y sabemos que debemos seguir apretando. Una nueva carrera es una nueva oportunidad, estoy decidido a conseguir un buen resultado en casa", añadió Sainz, que estrenará "casco nuevo".