CASTELLÓ. (EFE). La candidata del PP a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, ha asegurado estar convencida de haber liderado "el mejor equipo y el mejor proyecto para la ciudad" y de tener "la conciencia tranquila y la cabeza bien alta", pese a la victoria socialista.
El PP ha obtenido siete de los 27 concejales del Consistorio castellonense, uno menos que en 2015, un resultado con el que no evitará que el PSPV-PSOE, que ha logrado diez ediles -tres más-, lidere un Gobierno de izquierdas.
A pesar de este resultado, Carrasco ha considerado que: "hemos hecho una buena campaña, seguimos siendo el mejor partido aún en el peor momento".
Tras felicitar al PSPV-PSOE como "ganador de las elecciones", no sin pedirle que "gobierne con cabeza, cosa que creo que no han hecho estos últimos cuatro años", Carrasco ha apuntado que "creemos en la democracia y en lo que los castellonenses han decidido; nosotros seguiremos defendiendo los intereses de los ciudadanos de Castellón y luchando por lo que creemos que se merecen", ha añadido.
Asimismo, ha asegurado que: "ejerceremos la oposición con responsabilidad", tras admitir que "ahora tocará reflexionar, hacer autocrítica y ver en que podemos mejorar, siempre vigilantes desde la oposición".