X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

junta directiva del partido popular nacional

Carrasco afirma que el PP será "el contrapeso que necesita Castelló frente al gobierno de coalición"

13/01/2020 - 

CASTELLÓ. Este lunes ha tenido lugar la Junta Directiva del Partido Popular nacional, presidida por el presidente del partido Pablo Casado y en la que ha participado la presidenta del PP en Castelló de la Plana, Begoña Carrasco. En la reunión, Carrasco ha afirmado que el PP "será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de coalición del PSOE y Podemos, que se ha instalado en la radicalidad y que pone por delante sus intereses partidistas a los del conjunto de ciudadanos".

En la cita, los populares han trazado los objetivos de cara al nuevo curso político, una vez Pedro Sánchez "ha conseguido formar Gobierno gracias al apoyo de partidos independentistas y radicales, así como con el beneplácito de líderes políticos condenados por burlar la ley, de quienes no han pedido perdón por los asesinatos terroristas y de los que no respetan el marco constitucional", ha criticado la líder del grupo municipal popular.

"El PP actuará desde la moderación y el respeto, pero desde luego no vamos a tolerar que socialistas y podemitas utilicen su posición en las instituciones para activar medidas que se salen fuera del marco legal" ha defendido Carrasco, en alusión al reciente nombramiento de cargos, como el de la exministra de Justicia Dolores Delgado al frente de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, la presidenta del PP en Castelló, Carrasco, también ha insistido en la firmeza del partido a la hora de denunciar "subidas de impuestos injustas" y ha defendido que desde el grupo municipal popular reivindicarán "lo que la capital necesita y el PSOE nos niega", así como "la puesta en marcha de un nuevo modelo de financiación justo e inversiones como el Corredor Mediterráneo, el acceso al puerto, la mejora de los Cercanías, la limpieza del Río Seco y el Barranco del Sol, la defensa del azulejo y los cítricos en el exterior de la competencia desleal… Y la creación de empleo, ya que Castelló no para de acumular parados, más de 13.500".

"El Partido Popular es un partido moderado, que trabaja por el interés general y con vocación de ser útil a los ciudadanos. Vamos ejercer con responsabilidad el papel de principal partido de la oposición con el fin de defender los intereses de los castellonenses, desde el respeto, la firmeza y el trabajo, a pie de calle, para garantizar el progreso y la igualdad de todos los vecinos de Castelló, sin agravios comparativos con respecto a otros territorios. No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos. Ya es hora de que Castelló esté en la agenda del Gobierno del PSOE", ha concluido la portavoz popular.

Noticias relacionadas

next