Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Castellón suma 7 nuevos contagios y no sufre ningún fallecido por covid-19 en la última jornada

21/05/2020 - 

VALÈNCIA (EFE) La Comunitat Valenciana ha registrado un total de 38 nuevos casos positivos de covid-19 confirmados a través de PCR y 1 fallecimiento -en la provincia de Valencia- en las últimas veinticuatro horas, así como 173 altas. De estos nuevos casos, 7 pertenecen a la provincia de Castellón, 11 a Alicante y 20 a Valencia. En cuanto a las altas, 8 personas han superado la enfermedad en Castellón, 48 en Alicante y 117 en Valencia.

Desde el inicio de la pandemia se han confirmado un total de 10.987 contagios mediante pruebas PCR, mientras que el total de fallecidos asciende a 1.400 y las altas a 10.523 personas curadas, según ha informado este jueves la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en rueda de prensa telemática.

Un día más, sigue a la baja el número de personas hospitalizadas, que son 271 (10 menos que el miércoles) y en la UCI permanecen 39 personas, 4 menos que el día anterior. En la provincia de Castellón continúan hospitalizadas 22 personas y 4 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Noticias relacionadas

next