CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Innovación Comercial, se suma al Black Friday que se celebrará el viernes 27 de noviembre con una campaña de apoyo al comercio local y de proximidad de la ciudad. El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha animado a los y las castellonenses a realizar sus compras en esta jornada de grandes descuentos en los comercios de proximidad y de barrio de la ciudad.
“El comercio local de Castelló participa en el Black Friday con grandes descuentos y productos de calidad, por lo que animo a los y las castellonenses a visitar los comercios locales para realizar sus compras en un año de especial dificultad para este sector y para el tejido empresarial local”, ha indicado Donate. El concejal ha destacado además la seguridad del comercio local.
Desde la Concejalía de Innovación Comercial se han distribuido 3.000 portamascarillas entre los comercios adheridos a la campaña que serán repartidos con las compras realizadas. Este año, el cartel de la Black Friday destaca la seguridad que ofrece el comercio de proximidad con el lema: ‘Comerç local i segur’.
El cartel incluye un código QR desde el que se puede acceder a todas las promociones y descuentos realizados en esta jornada por los comercios participantes. Además, seis parkings del centro de Castelló colaboran también con esta jornada ofreciendo tarifas planas durante el día y con una duración de hasta las 22.00 y 23 horas de la noche.