Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Página del periodista

Roger Lorgeoux

el portavoz 'naranja' repasa la actualidad municipal y habla de la situación de gabarda y julià

Marín-Buck: "Castelló estaría muchísimo mejor con un gobierno Cs-PSPV que no con el Fadrell"

Por  - 

"Nunca he dicho que quiera ser vicealcalde. Lógicamente sería un honor. A mí no me gustaría ser vicealcalde, sino alcalde de Castelló. Compromís y su portavoz están muy nerviosos. Saben que no están haciendo lo que toca. Se está demostrando cada vez más que llevan medidas en visión a su electorado, con lo que solo una pequeña parte de la población se beneficia de sus políticas".

agosto

el nuevo hombre fuerte de marco apuesta por culminar el plan general de castelló en 2021

López: "Defenderé los gobiernos de izquierda, pero sin cerrar el diálogo con el resto de grupos"

Por  - 

"Es un reto que asumo con ilusión y con mucha responsabilidad por lo que implica trabajar en primera línea en el diseño de un Castelló más integrador, más amable, más sostenible y más vanguardista. Me dará la oportunidad, junto a todo el equipo municipal, de relanzar la ciudad".

julio

junio

mayo

abril

El líder de Compromís defensa la unitat per a estar a altura del que s'espera de les institucions

Garcia: "Cal ser més generosos i posar el bé comú per davant de tot, que és el que demanda Castelló"

Por  - 

"En Compromís entenem que d'aquesta crisi no poden eixir reforçats els poderosos i, una vegada més, perjudicats els col·lectius més febles de la població. Ara, el més important és que l'Ajuntament blinde els seus serveis públics amb més recursos per donar resposta a la població que està patint les conseqüències de la crisi".

el líder de Podem pide "valentía" para que el ayuntamiento de castelló lidere la recuperación

Navarro: "La coordinación del Fadrell debe mejorar en las próximas semanas para estar a la altura"

Por  - 

"Si somos capaces de conducir la situación, de trazar horizontes, de aprovechar la pluralidad de un gobierno de tres partidos y de hacer la mejor gestión para la ciudad, saldremos fortalecidos. Pero la situación es muy exigente y es evidente que ningún gobierno lo tiene fácil, nosotros tampoco".

marzo