Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de Playas Banderas azules banderas negras Vox feslloc coronavirus

se celebrará el próximo 8 de febrero

Castelló se prepara para la celebración de la 'IV Marcha contra el Cáncer'

9/01/2020 - 

CASTELLÓ. Este jueves se ha presentado en El Corte Inglés la IV Marcha contra el Cáncer Ciudad de Castellón -AECC en Marcha organizada por la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Castelló que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación de Castellón, y la colaboración de El Corte Inglés.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, al acto ha acudido Mª Carmen Ribera, concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Castelló; Luisa Monferrer, diputada de Juventud; Carlos Camahort, presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer; Salomé Esteller, gerente de la Junta Provincial de la AECC, y organizadores y patrocinadores del evento, además de jugadores del CD Castellón. 

La IV Marcha contra el Cáncer "Ciudad de Castellón - AECC en Marcha, que se celebrará el domingo 9 de febrero, en la semana de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, recorrerá 3.700 metros por las calles de la capital de la Plana, con salida y meta en la Plaza Mayor. Se trata de una marcha, no de una carrera, y puede participar cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, incluso acompañada de su mascota.

Las inscripciones para participar se pueden realizar hasta el sábado 8 de febrero en la planta de Deportes de El Corte Inglés. La inscripción de 6 euros da derecho a una camiseta conmemorativa que se entregará en el momento de la inscripción, junto al dorsal. La Asociación Española contra el Cáncer, entidad privada que más fondos destina a proyectos de investigación oncológica, recibirá el importe íntegro de la recaudación de las inscripciones.

Noticias relacionadas

next