VILA-REAL. (EFE). Los exámenes médicos confirmaron que el futbolista asturiano del Villarreal, Santi Cazorla, sufre un esguince leve en su tobillo izquierdo que le impidió jugar ante el Valencia, pero podría llegar a tiempo para el partido contra el Atlético de Madrid.
El técnico del Villarreal, Javier Calleja, confirmó la lesión del centrocampista pero avisó de que éste no está descartado para el partido del equipo del próximo viernes. La lesión no reviste gravedad y su participación en los próximos compromisos del equipo dependerá de la evolución.
Para el partido ante el Atlético de Madrid, Calleja seguirá sin poder contar con los lesionados Bruno Soriano, Alberto Moreno y Ramiro Guerra. De estos, solo el lateral andaluz podría regresar antes del parón navideño, pues seguirá con tratamiento conservador durante una semana más.
La única nota positiva para el equipo castellonense es que el centrocampista Vicente Iborra volverá al equipo tras quedarse en la grada por sanción ante el Valencia.