X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

elecciones municipales 2019

Centrats en Nules se presenta como el único proyecto "sin ataduras" en Madrid y València

10/05/2019 - 

CASTELLÓ. Centrats en Nules (CeN) ha presentado este viernes la cartelería, los lemas de campaña y el programa electoral para el próximo 26 de mayo.

 En el acto el alcalde David García, acompañado de algunos miembros de la candidatura como son César Estañol, Susana Tusón, Guillermo Latorre y Gabriel Torres, ha explicado que los dos lemas de la campaña son ‘’Sentim Nules’’ y "En bones mans’’. ‘’El primero, porque estamos orgullosos de Nules y por nuestra política constante de escucha activa, y el segundo, porque somos el mejor equipo para gestionar Nules los próximos cuatro años’’ ha indicado.

Desde la candidatura de Centrats en Nules han explicado que realizarán una campaña desde la lealtad, en la calle y con el objetivo de ganar las elecciones. También han resaltado que son "la única garantía para poder desarrollar el proyecto de Nules, desde Nules, sin ataduras y sin que nadie de Madrid o Valencia nos tenga que decir lo que vamos a hacer" opinan desde CeN.

next