X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de almenara participación e impulso GRESPANIA wizz air Aerocas

Ciudadanos apuesta por modernizar el Mercado Municipal y los mercados ambulantes de Burriana 

14/05/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchis ha defendido que “el Mercado Municipal es el epicentro comercial pero cada vez son menos los vecinos que se acercan a adquirir productos”. En su visita al mercado de la localidad, Sanchís ha apostado “por un plan de impulso y modernización del Mercado Municipal y los mercados ambulantes, realizando planes de mejora de las instalaciones para nuevos usos como la restauración o el ocio”. 

Y en este sentido, la cabeza de lista ha anunciado que “Cs creará una mesa de diálogo con los actuales comerciantes para intercambiar propuestas, ideas y proyectos”.

La candidata de Ciudadanos ha propuesto “la creación de ferias que potencien aquellos productos propios de Burriana y potenciar la gastronomía y las zonas peatonales posibilitando la creación de centros comerciales de productos propios al aire libre para favorecer a los comerciantes locales”. 

Por último, Sanchís ha explicado que“Cs aplicará exenciones fiscales y ayudas a los emprendedores con el fin de favorecer el desarrollo de pequeños proyectos empresariales y la creación de un tejido industrial incipiente y generador de empleo"

 

next