X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de almenara participación e impulso GRESPANIA wizz air Aerocas

El Órgano Gestor de Playas de Nules aborda la planificación de la temporada estival

14/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Órgano Gestor de Playas del Ayuntamiento de Nules, se ha reunido este martes para comenzar a trabajar en la planificación de la temporada estival en la zona marítima, según ha informado el consistorio del municipio en un comunicado. 

La reunión ha contado con la presencia del Alcalde de Nules, David García; la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón; el Concejal de Urbanismo y Brigadas, Adrián Sorribes, y el Concejal de Medio Ambiente, Jaume Segura; además de técnicos y personal de los departamentos de Turismo, Deportes, Cultura, Urbanismo, Brigadas, Medio Ambiente y Policía Local.

Entre los principales asuntos tratados destaca la renovación de los certificados ISO prevista para el próximo mes de julio, “como cada año estamos obligados a cumplir unos requisitos que comportan un trabajo en equipo y coordinación entre diferentes departamentos. Por ello, hemos contado con el asesoramiento de una consultoría especializada”, matiza la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón.

Las playas la Alcúdia, el Bovalar y les Marines cuentan desde el año 2010 con los certificados ISO9001 por la calidad en la gestión e ISO1401 por la calidad medio ambiental. Además, este año la playa les Marines contará por primera vez con el distintivo Bandera Azul que le ha atorgado la Fundación de Educación Ambiental (FEE).

Asimismo, durante el encuentro también se ha hablado de las diferentes actividades medio ambientales, deportivas o culturales que se prevé realizar en los meses estivales en la playa de Nules y se ha hecho balance de la pasada temporada estival.

Noticias relacionadas

next