X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ciudadanos critica "la demagogia de PP y PSPV" con las desaladoras

10/02/2020 - 

CASTELLÓ. La portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Merche Ventura, ha criticado "la demagogia de PP y PSPV con las desaladoras". "Desde Cs nos alegramos que se suban al carro de pedir cuentas al Estado pero les recordamos que unos y otros fueron cómplices de estas estafaestructuras, especialmente los socialistas", ha señalado Ventura, quien ha insistido en que "este fue un peaje más que el mentor de Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo que pagar a los separatistas de ERC para dormir en la Moncloa". 

"La ex Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, dejó un reguero de sobrecostes que estamos pagando aún hoy", ha apostillado la portavoz. En este sentido,  Ventura ha recordado que "nuestro partido lo ha venido reivindicando desde hace tiempo en el Congreso y no hemos oído que ninguna de estas dos formaciones se sumaran, no obstante les damos la bienvenida porque cuantos más seamos para defender los derechos de los municipios afectados, mejor". 

"Estas desalinizadoras pueden llevarnos a la ruina sino se toman medidas urgentes, responsables y coherentes", ha manifestado la portavoz y ha valorado que "la solución para el agua no es fácil y por ello, debería de venir de la unión y del consenso", ha concluido la portavoz del partido naranja.

Noticias relacionadas

next