X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"con el fin de optimizar recursos"

Ciudadanos de Vila-real requiere que el nuevo complejo deportivo sea de ámbito comarcal

12/08/2019 - 

VILA-REAL. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha informado que "desde Cs apostamos porque el nuevo complejo deportivo en el que se va a incorporar la pista de atletismo y el velódromo sea de ámbito comarcal con el fin de optimizar recursos", tal y como ha informado el partido naranja mediante un comunicado.

En opinión del concejal, "una infraestructura que va a costar cuatro millones de euros, necesita de un mantenimiento óptimo y extenderla a los deportistas de municipios más próximos podría ayudar". "Vila-real cuenta con un número récord de instalaciones deportivas cuyo problema principal es el mal estado de las mismas por la falta de mantenimiento, por eso no queremos que la historia se repita", ha lamentado Vicent.

Asimismo, el edil ha propuesto "estudiar la implicación de otras administraciones como el Consell y la Diputación en la ejecución o posterior desarrollo del proyecto". "Nos encontramos en una situación económica delicada, con una deuda cada vez más elevada y unos impuestos muy altos, por ello todo lo que sea ahorrar, optimizar recursos y ser eficientes económicamente será beneficioso para los vila-realenses", ha señalado el portavoz, quien ha pedido al concejal de Deportes, Javier Serralvo, presentar "el anteproyecto en el próximo Consell Local de l'Esport".

Noticias relacionadas

next