Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Vicent asegura que esta decisión reactivará el turismo 

Ciudadanos en la Diputación propone restablecer la conexión ferroviaria entre Madrid y Castellón 

7/07/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Castellón, Domingo Vicent, informa que “ha presentado una propuesta para restablecer el AVE entre Castellón y Madrid durante este verano”. “La suspensión de esta conexión es un lastre para un turismo ya lo suficientemente tocado por la pandemia”, ha destacado el diputado.

Asimismo, Vicent ha instado a Renfe y al Ministerio de Movilidad a que “cumpliendo con todas las condiciones sanitarias necesarias reconsidere su postura y recupere el servicio habitual”, según comenta un comunicado de la formación naranja.

Vicent opina que “si queremos potenciar el turismo nacional, los visitantes deben contar con todos los medios posibles a su alcance”. “Igualmente, urge dignificar los Cercanías tanto a Valencia como al norte para impulsar tanto el turismo de proximidad como para mejorar la calidad de vida de los usuarios que lo utilizan a diario”,añade el portavoz.

El diputado  zanja su intervención diciendo que “para que esta nueva normalidad mejorada que pide el Presidente Puig sea una realidad, espero que todos los grupos de la Diputación apoyen nuestra propuesta y por ende, al sector turístico de la provincia por encima de partidos e ideologías".

Noticias relacionadas

next