X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Clavell (PP) reclama en el Congreso inversión para frenar la regresión de la costa castellonense

17/07/2019 - 

CASTELLÓ. El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, elevará al Congreso las demandas de los vecinos de la costa de Castellón que exigen la inversión que permita frenar la regresión que afecta a su costa, tal y como ha informado el grupo popular. Así lo ha trasladado el representante del PP por Castellón en la Cámara baja después de reunirse el martes 16 de julio con el presidente de la asociación de vecinos Virgen del Carmen de Nules, Manuel Oliver.

“La provincia de Castellón no merece el castigo de un presidente, Pedro Sánchez, que prioriza su interés político a España. Es un absoluto desprecio a nuestras costas que el proyecto de protección y defensa que había aprobado el PP para el tramo sur de la provincia haya quedado abandonado y olvidado porque el PSOE está más ocupado en trazar su estrategia política que en trabajar para garantizar futuro y oportunidades para nuestras costas”, ha declarado Clavell.

Para Óscar Clavell, “las reivindicaciones de los vecinos de Nules fueron atendidas por un PP que desarrolló un proyecto integral que protegía el litoral sur de la provincia. Sin embargo, la llegada de PSOE al Gobierno de España supuso un freno para las inversiones que ha provocado que la batería de espigones que estaba proyectada para la localidad se abandone”.

El diputado nacional del PP ha trasladado a los afectados de Nules su defensa “en el Congreso y también en el Senado, a través de Salomé Pradas, de unas demandas que son justas y que exigen la ejecución del proyecto que el PP había presupuestado y que con el PSOE ha quedado paralizado”. “Ni Nules, ni ningún municipio de la costa merece que sean relegadas unas inversiones que son necesarias y que deben garantizar el futuro de nuestras playas”. Tal y como ha señalado Clavell, “en Nules, como en otras localidades de la costa de Castellón, como es el caso de Moncofa, Almenara o La Llosa, existen fortalezas que el PSOE está hundiendo por su incapacidad manifiesta para gobernar. Es evidente que España no merece el castigo de un partido que antes de pensar en los españoles piensa en los sillones”, ha concluido Clavell.

Noticias relacionadas

next