X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cruz Roja enseña a los mayores de Benicàssim un uso correcto del teléfono móvil

7/10/2019 - 

CASTELLÓ. La sede de Cruz Roja en Benicàssim ha acogido este lunes el inicio de los cursos dirigidos a los mayores, tal y como ha informado el consistorio de la localidad a través de un comunicado. En concreto ha comenzado un nuevo taller de aprendizaje para el correcto uso del teléfono móvil, dirigido a personas mayores que tienen un móvil o que les gustaría tenerlo, pero no saben utilizarlo adecuadamente o tienen dudas en el momento de realizar alguna función.

La concejala de Bienestar Social y Mayores, Rosa Mari Gil, ha visitado a los voluntarios y asistentes del nuevo taller. Los contenidos tienen relación con el manejo de WhatsApp, escribir mensajes y guardar números de teléfono en la agenda, entre otros; además, este tipo de talleres favorece las relaciones intergeneracionales gracias a la relación entre los formadores jóvenes y las personas usuarias de más edad.

Noticias relacionadas

next