X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs denuncia que los alumnos de infantil de l'Hereu de Borriol llevan dos semanas sin calefacción

22/11/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Borriol, Javier Ramos, ha denunciado que los alumnos de infantil del CEIP de L'Hereu llevan dos semanas sin calefacción. "El Gobierno local ha sido incapaz de buscar una alternativa como la compra de radiadores porque supuestamente no hay dinero, cuando, por ejemplo, sí que se han gastado 700 euros en renovar el cartel de la Biblioteca municipal", ha criticado.

Así pues, el concejal ha afeado que el alcalde, Héctor Ramos, "siga mintiendo e intentando generar alarma social entre los vecinos por la situación económica del consistorio". "Ellos han sido quienes con su gestión la pasada legislatura nos han llevado hasta aquí y quienes están obligados a rendir cuentas ante la ciudadanía por negar la mayor también en campaña y decir que iba bien", ha apostillado el edil.

"El Ejecutivo de Compromís está continuamente contradiciéndose y engañando a los borriolenses", ha aseverado el edil, quien ha señalado que "un día anuncian que va a recortar las carpas y discomóviles de Navidad y al siguiente lo descartan, un día dicen que van a eliminar las subvenciones a las asociaciones y al siguiente se desdicen; así una tras otra con el único fin de victimizarse y echar la culpa de su incompetencia a la oposición".

Para Ramos "la realidad es que el equipo de Gobierno aún no ha tomado ni una sola medida de recorte del gasto", como le pidieron, "solo quiere subir impuestos y seguir llamando al lobo para no hacerse responsable de su gestión".

Noticias relacionadas

next