Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de enero y se habla de asebec sacmi TOQUE DE QUEDA XIMO Puig Presidencia Pamesa

La formación naranja insiste además en que se publiquen los sueldos de los miembros de la corporación

Cs propone que todos los grupos municipales de Castelló publiquen sus gastos de forma semestral

22/11/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha anunciado la presentación de una propuesta para que los grupos municipales del consistorio "publiquen de forma semestral los gastos derivados de su asignación municipal". "Se trata de cumplir con una de las banderas del Gobierno del Fadrell: la transparencia", ha señalado Marín-Buck, quien espera que "no se nieguen a rendir cuentas a los castellonenses".

Tal y como ha apuntado el partido en un comunicado, con esta iniciativa también proponen publicar "de forma actualizada y mensual en la web los sueldos de los miembros de la corporación". "Además, todo ello pedimos que se realice con carácter retroactivo, desde el inicio de la legislatura", ha añadido el concejal.  

Finalmente, el portavoz de Cs ha subrayado que la transparencia "es crucial para mantener una relación de confianza entre la ciudadanía y los poderes públicos, con lo que no debería ser puesta en duda".

Noticias relacionadas

next