Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PSPV traslada a la Autoridad Portuaria la "necesidad" de "aumentar el suelo logístico"

22/11/2020 - 

CASTELLÓ. Representantes del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Castelló han mantenido un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafa Simó, para abordar cuestiones estratégicas de futuro entre la ciudad y el Puerto como la necesidad de aumentar el suelo industrial y logístico y la mejora de los accesos, entre otras cuestiones. Al encuentro acudieron los concejales socialistas José Luis López, Mary Carmen Ribera, Omar Braina, Jorge Ribes e Isabel Granero.
       
López destacó la necesidad de presentar alegaciones al Plan de Acción Territorial (PAT) para recuperar suelo logístico tras la obligada reducción de suelo industrial en el entorno de la plataforma logística para adaptar el Plan General de Castelló a la Declaración Ambiental y Territorial Estratégica (DATE). “Es nuestra intención presentar alegaciones para aumentar suelo industrial y aumentar la capacidad de atraer inversión”, ha indicado López.
       
Por otro lado, en la reunión se abordó el proyecto del parque de bomberos en el Grau. En este sentido, López indicó que se están estudiando mejoras para la reapertura del parque en zona portuaria.

Noticias relacionadas

next