X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs rechaza la subida de impuestos en Borriol "causada por la mala gestión de Compromís"

4/10/2019 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Borriol, Javier Ramos, ha informado de que "Cs ha rechazado en la comisión el plan de ajuste que lleva aparejado una subida de impuestos a los borriolenses". 

Según Ramos los vecinos "han sido víctimas tanto de la mala gestión de Compromís como de la deuda que se arrastraba desde gobiernos anteriores". "Ahogar a los vecinos no puede ni debe ser nunca la solución, cuando primero se pueden recortar gastos", ha explicado Ramos, quien ha lamentado "las mentiras de Compromís ya que durante la campaña presumió de una gestión ejemplar cuando se había dejado facturas sin pagar y una situación crítica en el Consistorio".

Al respecto, el portavoz de Cs ha remarcado "la falta de transparencia de los nacionalistas que no solo llevará a que los vecinos tengan que ajustarse el cinturón sino que tampoco verán cumplidos proyectos que anunciaron a bombo y platillo en el periodo electoral". "Desde Cs esperábamos más autocrítica y menos autocomplacencia en el equipo de Gobierno, más cuando están en minoría y necesitan apoyos para salir adelante", ha señalado el edil.

next