VILA-REAL (EFE). El nuevo jugador del Villarreal, Arnaut Danjuma, afirmó en su presentación como futbolista del club castellonense que aspira "a grandes cosas" en su nueva etapa, que su reto es que el equipo "siga creciendo" y que agradecía la posibilidad que le ha ofrecido "un club familiar" como el castellonense.
"Eso es algo que me gusta y que me ha decidido a venir porque para mí la familia también es muy importante. Sé que se trata de un gran proyecto, quiero dar lo mejor de mí y estar a la altura de lo que el Villarreal ha logrado porque soy consciente de la apuesta del club y espero devolverlo en el campo", dijo.
Danjuma elogió al entrenador del equipo, Unai Emery, porque es uno de los mejores en el mundo del fútbol. Su presencia es una de las claves para mi llegada al Villarreal", señaló.
El jugador recordó que ya había participado en la Liga de Campeones y que marcó ante el Atlético de Madrid. "Es una competición apasionante y espero ayudar al equipo a ganar partidos y llegar lo más lejos posible", continuó el futbolista neerlandés.
"Estoy preparado tanto mental como físicamente. Mi mejor característica es la de ser directo y vertical. Espero dar muchos goles y asistencias para mi equipo. Soy ambicioso", agregó Danjuma, quien señaló que le gusta el tipo de fútbol que se juega en España y que cree que se le puede dar muy bien.