CASTELLÓ. El candidato de Centrats en Nules (CeN) a revalidar la alcaldía, David García, ha presentado este miércoles las propuestas de su programa electoral en lo concerniente a la playa de Nules.
La plataforma cívica ha anunciado su apuesta por poner en valor el paraje natural del Estany, aumentando el mantenimiento del mismo, la iluminación y la instalación de un punto de cafetería. Además, Centrats en Nules ha propuesto un servicio de alquiler de barquitas para que vecinos y vecinas puedan navegar por el Estany y la organización de rutas guiadas para conocer la Marjaleria y la flora y fauna propias dela zona.
El alcaldable de CeN ha expuesto que sus principales propuestas para el área de la playa son "proteger y poner en valor les Casetes de primera línea de la playa, exigiremos la regeneración del litoral con la construcción de los espigones que sean necesarios para frenar la regresión, mejoraremos y adecuaremos los accesos a la playa". Asimismo, García también propone "aumentar las labores de limpieza viaria y mantenimiento del mobiliario urbano todo el año, aumentar los servicios e infraestructuras necesarios que permitan solicitar más banderas azules, impulsar planes de urbanización del camí Serratelles hacia Moncofa, aprobar el plan especial de la Marjalería o crear un centro de interpretación de la Marjalería."