Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Descubre el impactante nuevo diseño de Ford Fiesta WRC 2020

15/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost del M-Sport Ford WRT contará este año con una llamativa nueva decoración: el diseñador gráfico Phil Dixon presenta otra interesante creación para el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes 2020. Los diseños de Dixon son siempre muy esperados y el trabajo del artista de Cumbria alcanza año tras año el estatus de favorito entre los fans. 

Esta temporada su visión se ha inspirado en los diseños utilizados a principios y mediados de los años 90. Los Fiesta llevarán un tema decorativo que combina modernidad con un estilo retro, en unos tiempos que el equipo mira hacia el futuro con una nueva, joven y ambiciosa alineación de pilotos. 

El esquema de color 2020 ofrece un diseño en gran parte blanco con reflejos en azul y verde, para representar la estrecha asociación con Ford, así como el mayor apoyo que recibe de Castrol, facilitado por la alianza global con la marca del óvalo. Los actuales socios de MS-RT: Michelin, Sparco, OZ Racing, NGK, Lazer, Stilo, Acronis, Endless, Audes, Eibach y SWP también ocupan su lugar en el nuevo diseño.

Los integrantes del equipo de Cumbria están mirando hacia el futuro sin tener que salir de casa, por este motivo las fotos oficiales han sido tomadas en el Centro de Evaluación de MSport, que está tomando forma rápidamente y se completará el próximo otoño. Habiendo construido en 2019 una pista de prueba de 2,5 kilómetros, los expertos de Northern Developments están ahora enfocados en la nave-taller contigua de 10.723 m2.

Progresando a buen ritmo, ya se han colocado 550 toneladas de acero estructural y todos los muros de hormigón externos prefabricados se han instalado por completo. Una vez concluida, esta extensa instalación de desarrollo de varios millones de libras marcará una nueva era para M-Sport, con un centro verdaderamente único de excelencia en ingeniería, justo al lado del Parque Nacional Lake District. 

La realización de este proyecto fue posible gracias a la inversión del Fondo de Crecimiento Regional (RGF) del Gobierno del Reino Unido, así como a la inversión del Fondo de Crecimiento proporcionada por la Asociación de Empresas Locales de Cumbria (CLEP). Además, garantizará que toda la región de Cumbria desempeñe su papel para impulsar la economía local, las posibilidades de la zona y la innovación dentro del Northern Powerhouse.

Noticias relacionadas

next