Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Desempleados de Benicàssim se sumergen en el método de Isra García para encontrar trabajo

14/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià de Benicàssim ha acogido este lunes el inicio del Programa de Excelencia para desempleados (PEIG) impartido por Isra García. Tal y como ha informado el consistorio en un comunicado, el conocido consultor, especialista en marketing, negocios y transformación digital, ha dado la bienvenida a los más de veinte participantes en esta iniciativa dirigida a desempleados que quieren encontrar trabajo en menos de sesenta días.

Como Isra García ha comentado, “es un programa intensivo de tres días y es una inyección de excelencia personal y profesional, mentalidad imparable, confianza, persuasión, superhábitos y alto rendimiento”.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, junto a la concejala de Promoción Económica, Vanessa Batalla, y las ediles Rosa Mari Gil y Elena Llobell, ha dado la bienvenida a los participantes en el programa que se desarrollará hasta el miércoles día 16. “Desde el ayuntamiento apoyamos los proyectos e iniciativas como este Programa de Excelencia que permite activar la motivación por el empleo y ayuda a reducir el número de personas desempleadas por lo que esperamos que estos tres días sean muy enriquecedores para todos los asistentes”, ha indicado Marqués.

Durante estos tres días se busca que los asistentes puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento. El objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles con el fin último de sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo. Además de las clases impartidas en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià, también se contemplan actividades físicas, como clases de yoga, al aire libre.

Noticias relacionadas

next