CASTELLÓ. Diego Sancho se convirtió en el gran protagonista de la victoria del Bisontes Castellón FS en la pista del Santiago Futsal (2-3). Sus tres goles sirvieron no solo para voltear el marcador, sino también para contribuir a una victoria clave, que permite al conjunto de la capital de la Plana consolidarse en lo alto de la clasificación del grupo D.
Matos marcó para el conjunto gallego en el minuto seis para adelantar a los de David Rial. En el minuto 10 Sergi Cuxart evitó el segundo de los locales, tras un potente disparo de Porto que se topó ante un acertado guardameta. A falta de cinco minutos para el descanso fue Álex Ares quien tuvo en sus botas el 2-0, evitado de nuevo por Sergi Cuxart, que hizo gala de sus reflejos. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con la ventaja por la mínima para los locales gracias al solitario tanto de Matos.
La escuadra gallega siguió dominando el duelo durante los primeros minutos de la segunda mitad, acercándose con peligro al área visitante. La intensidad fue la gran protagonista del segundo tiempo, conscientes ambos equipos de la importancia de sumar los tres puntos.
Diego Sancho empató el duelo en el minuto 30, tras mandar el balón a la misma escuadra con un disparo a la media vuelta. A falta de tres minutos para el final los castellonenses aprovecharon su superioridad tras la expulsión por doble amarilla de Porto para ponerse por delante gracias al gol de Diego Sancho. El pívot anotó el tercero en el minuto 39 al aprovechar una transición con juego de cinco local. Finalmente, Álex Ares anotó el 2-3 definitivo con un potente chut.