CASTELLÓ. El Partido Popular de Oropesa del Mar ha recuperado a dos veteranos de la formación, Dimas Albert y Miguel Romero, después de que los concejales Ángel Suárez y Carles Romero hayan anunciado su renuncia por motivos profesionales. “Agradezco infinitamente la implicación de ambos concejales que durante este año de mandato han trabajado para que nuestro municipio mejore y prospere. Nuestra fortuna es que seguirán ligados al partido aportando iniciativas que sigan apostando por nuestra localidad”, ha declarado Rafael Albert, portavoz del PP en Oropesa y presidente de la agrupación local.
Albert ha agradecido con estas palabras la labor desempeñada por ambos ediles. “Siento que no hayan podido completar el mandato porque estamos cargados de ilusión para mejorar nuestro municipio. Sin embargo, su vida profesional prima en su futuro”. Por ello, ha señala el portavoz que “agradezco la implicación durante este periodo de tiempo que hemos compartido, formando parte del grupo municipal y celebro su firme condición de seguir apoyando al Partido Popular de Oropesa del Mar porque con sus ideas seremos mucho mejores”.
En efecto, tal y como han declarado ambos ediles, las obligaciones de ambos les han llevado a cerrar una etapa. Así lo ha considerado Carles Romero, quien por sus obligaciones profesionales, que se han visto modificadas por la pandemia de la covid-19, “he tomado la decisión de renunciar al cargo aunque mi total disponibilidad, en la medida de mis posibilidades, para trabajar por y para Oropesa. El edil ha agradecido “la confianza que durante todo este tiempo han depositado en mí tantas personas”.
Por su parte, Suárez ha manifestado que el cierre de su negocio le obligó a enfrentar nuevos caminos profesionales. “Ahora me han ofrecido un trabajo fuera de Oropesa que me obliga a emprender un proyecto nuevo. Pero esta nueva etapa en mi vida no va a impedir que siga apoyando al máximo a mis compañeros, ayudándoles en todo lo posible, porque me llevo a Oropesa en el corazón, pero con mucha pena, desde la distancia”.
La renuncia de ambos concejales se ha registrado este martes en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar al objeto de que el consistorio dé conocimiento en el próximo pleno y la incorporación de Dimas Albert y Miguel Romero se agilice porque “el objetivo es y será seguir trabajando por nuestro municipio”, ha manifestado el presidente del PP de la localidad.